CALENDARIO BODAS 2017

 

CALENDARIO BODAS 2017. Abierto

Información, presupuestos y reservas:

info.monigotadas@gmail.com

CALENDARIO MESES BODAS 2017 Actualizado 2 mayo.jpg

Disponibilidad Bodas 2017

Este equipo es muy variado, Monigotadas se dedica a bodas y a otros proyectos que no son bodas. Ademas,  todos trabajamos en cosas fuera de este proyecto (Ojalá no fuera así, pero hoy por hoy, es lo que toca). Por lo que, tenemos el tiempo que tenemos y tenemos que organizar nuestros meses desde principio de año.

¿Que significa el calendario de disponibilidad?  La realización de alfileres y figuras de tarta, al ser totalmente artesanal, nos lleva bastante tiempo de trabajo y podemos coger una cantidad específica por mes. Así, hemos creado este calendario con trabajos ya reservados y que sabemos que nos ocuparan un mes completo o parte de el, dependiendo de la cantidad de detalles por boda, no es lo mismo una boda de 100 alfileres que una boda de 300, por ejemplo.

¿Significa que ya no puedo reservar vuestros servicios para Mayo o Septiembre? No. Significa que si os casáis para esas fechas,  reservéis cuanto antes, para que podamos dedicaros el tiempo necesario antes de la fecha y organizar el calendario junto a las otras bodas. Es decir, por ejemplo, si en octubre tenemos ya reservada una boda de 300 alfileres, nosotros tenemos que ser previsores y reservarnos las fechas en cuanto la tenemos, para no coger más trabajo en ese tiempo. Pero, si por ejemplo, vuestra boda coincide que también es en octubre y queréis que Monigotadas la realice, si  la contratas con tiempo, nosotros podríamos reservar para realizar vuestra boda el mes de junio, julio o agosto.

Los meses libres se marcaran en color negro y los meses con reservas en color morado. ¿Como puedo reservar fecha con vosotros? Sigue leyendo a continuación 😉
CALENDARIO BODAS 2017 actualizado 2 mayo

Calendario Reservas 2017

Recordad, por favor, que son productos  de artesanía, diseño e ilustración, por lo que lleva su tiempo hacerlo. Para solicitar nuestros servicios, hacerlo por lo menos entre 3-6 meses por adelantado. Luego, nosotros tenemos que bailar con las fechas y organizar todas las bodas para que lleguen a tiempo, pero para poder organizarlas, es necesario contar con tiempo para ello, la temporada luego es de unos pocos meses, pero nosotros tenemos que ir trabajando en ellas todo el año. Cuanto más tiempo tengamos para preparar vuestra boda, más opciones tendremos de poder organizarla con las otras bodas que ya han sido reservadas.

Como ya nos estáis preguntando presupuestos para este año, hemos decidido crear esta página con el calendario para bodas 2016 que ya tienen su reserva*  hecha. Añadiremos la última actualización del documento con las bodas que vayamos añadiendo y aparecerán tachados los servicios ya entregados.

* Para tener una fecha reservada en Monigotadas, se debe haber abonado, al menos, el  30% del total del pedido en concepto de gastos de materiales y reserva de fecha. (Excepto en figuras de tarta y retratos, que se pagaran el 100% por adelantado).

Como no somos super héroes (ya nos gustaría)  y errar es de humano, por supuesto, marcamos unas fechas de entrega con los clientes, pero cualquier fecha queda sujeta a cambios y la información tiene un carácter provisional, pero siempre en acuerdo con el propio cliente y respetando las fechas límite establecidas (bodas, cumpleaños, eventos, etc.)

Lo trabajos hechos a mano llevan muchas horas detrás, por lo que aconsejamos hacer los pedidos con bastante antelación, ya que además sirve para reservar las fechas y que no cojamos otros trabajos en esos momentos. Nosotros vamos cerrando el año de trabajo con vuestras reservas que iremos publicando en esta página, preguntarnos sobre la disponibilidad para que podamos realizar un servicio de los ofrecidos para vuestra boda.

Tenemos una gama de diseños, pero también podéis solicitarnos alguna otra cosa que tengais en mente, tened en cuenta que el modelo es sencillo, pero si podemos adaptarlo, lo haremos. 😉 Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarnos.

 

El equipo de Monigotadas

 

 

2 thoughts on “CALENDARIO BODAS 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s