#meetotherartist by Monigotadas. Os presento a Miss fabulas

#meetotherartist [ENGLISH BELOW] es una iniciativa de Monigotadas para presentar otros artístas y artesanos. Este año me propuse comprar más artesanía y apoyar a otros proyectos como el mío. Como tampoco me sobra el dinero, tengo la buena intención de hacer una compra por mes y presentaros al artista/artesano en cuestión. ¿Que os parece?. Como he dicho muchas veces, hay grandes artesanos y artistas y creo que es una iniciativa bonita para darlos a conocer y de paso, invertir en nuestra profesión. Animo a otros artesan@s a que hagais lo mismo y a los que seguis nuestra página a conocer a otros artístas ;).
Hoy os presento a Miss Fabulas. Se dedica a hacer artículos de decoración donde el fieltro es el protagonista. Carmen es la creadora de maravillosas fantasías para decoración de cuarto niños, preciosas muñecas llamadas fabulitas doll o triangulos para el coche, como los que os enseño hoy. Como tuvimos nuestra peque hace poco, y tenemos que realizar bastantes viajes, decidí contactar con Carmen para pedirle unos triangulos de la princesa Leia para poner en nuestros coches.
Miss fabulas 01
miss fabulas 02

Estamos encantados con el trabajo y si os parece bonito lo que veis, os animo a visitar su página, porque esto es sólo el principio. Como ya le he dicho a ella en varias ocasiones, nosotros volveremos a confiar en ella para pedirle un  cartel del Señor de los Anillos para el cuarto de nuestra pequeña Violeta <3.

cartel del sdla

Today I present Miss Fabulas. Carmen is dedicated to making articles of decoration where the felt is the protagonist. She creates wonderful fantasies for decoration of children’s room or precious dolls called fabulitas doll. We recently bought these “baby on board” triangles from Princess Leia for the car. We are delighted with your work <3.

2 thoughts on “#meetotherartist by Monigotadas. Os presento a Miss fabulas

  1. Hola! He llegado a vuestro blog por casualidad. Yo también soy artesana y cacharreando por internet os he encontrado. Mi sorpresa ha sido ver en la cabecera del blog a 2 buenos amigos míos con la casita verde de fondo. Qué gracia me ha hecho! Tengo que deciros que la ilustración de los novios es espectacular. Los detalles del vestido y el tocado de ella son increíbles. En general me parece monísimo todo lo que hacéis. Enhorabuena. Si os apetece daros una vuelta por mi blog es http://www.guritos.com.

    Like

    • Ayyy que ilusión leer tu mensaje! Muchas gracias! La verdad es que pones toda tu ilusión en proyectos y leer estos comentarios son los que hacen que merezca la pena, gracias de verdad! Que anécdota más graciosa! 🙂

      Acababamos de pasar por tu página, muy bonito el trabajo que haces con el fieltro ¡Enhorabuena!

      Like

Leave a comment