BEBE IS COMING!! <3

Nuestra “creación” mas bonita y original de este año:  Nuestra pequeña…

bebe is coming.jpg

❤ ❤ ¡¡BEBE IS COMING!! ❤ ❤

A finales de octubre vamos a ser papas Juanjo y yo, así que cerraremos Monigotadas unos meses por baja por maternidad y así hacernos a eso de ser padres, que aún estamos asimilándolo.:P

Pensaba aguantar hasta octubre incluido, pero la panza ya no me deja trabajar igual de bien, me canso bastante, tengo ya bastantes pedidos pendientes para septiembre y en Monigotadas los pedidos casi siempre son para eventos y fechas importantes, por lo que hemos decidido cerrar una vez finalice septiembre ya que no me atrevo a comprometerme con otros pedidos hasta que vuelva.

Algunas fechas a tener en cuenta –>

–> Pedidos pendientes: Haremos todos los pedidos que hay pendientes a día de hoy durante el mes de septiembre. Dejaremos la tienda abierta durante todo el mes, pero seguramente quitaremos algunos artículos como figuras de tarta y alfileres personalizados ya que no podre hacer.

— >Fecha de cierre de tienda: La tienda permanecerá cerrada desde octubre de 2016.

–> Contacto para información y presupuestos: Estos meses, seguiremos dando presupuestos, reservando fechas para bodas y demás a través del email info.monigotadas@gmail.com o mensajes de facebook/instagram . Un poco de paciencia si tardamos mas de un día en contestar, o mas de dos…, aunque cojamos pedidos para después, estaré de baja, por lo que sólo sera para dar información y para poder reservas fechas para cuando me incorpore de nuevo.

–> Navidades: Este año no estaremos para navidades, así que si queréis alguna cosa (taza, detalle, retrato personalizado o lo que sea), aprovechad en septiembre que luego no estará activa la tienda.

–> Fecha prevista de vuelta: Febrero de 2016 (Aunque esta fecha puede variar, la idea es volver para estas fechas aproximadamente). Se pueden hacer reservas antes, pero tened en cuenta que hasta febrero no empezaremos a retomar trabajos. Por lo que os aconsejo que si os gusta nuestro trabajo, reservéis fecha lo más pronto posible, ya que luego tendremos pocos meses para trabajar todos los encargos hasta la época de bodas y los trabajos artesanales requieren tiempo y paciencia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s