Pintores para amantes del mundo del arte

¿Que tal? Empezamos la semana con pequeñas novedades que teníamos pendientes. Como os dijimos por nuestras redes sociales, hemos estado trabajando en un set de alfileres variados de tamaño XS para profesionales del arte y la pintura, historiadores del arte, museólog@s o cualquier persona interesada en el mundo del arte.

Aquí os presentamos nuestros alfileres de tamaño XS de 2 piezas inspirados en pintores.  Ideales para bodas, graduaciones de carrera o eventos relacionados con los museos, la pintura o la Historia del arte. 4 modelos disponibles inspirados en los grandes maestros: Picasso, Velazquez, Dali y Frida.

Pintores 01.jpg

Pintores XS  02.jpg

Pueden combinarse entre ellos (mínimo 25 unidades de cada modelo) o podéis elegir a vuestro pintor favorito para que os hagamos todos los alfileres de un pintor o incluso, combinar con nuestros alfileres de 1 pieza de paleta de pintor. Las opciones pueden ser muy variadas, el único límite es 25 alfileres de cada modelo.

Pintores XS  03

Esperamos que os haya gustado esta opción de alfileres para boda, donde queremos expresas nuestra pasión por el arte y el respeto a estos grandes maestros.

 

Información y presupuestos (España): info.monigotadas@gmail.com
Painters Party Favors. Tienda/Shop: www.monigotadas.com  (Outside Spain)

Por último, para aquell@s personas, amantes del arte que no se casan pero que también les gustan nuestros diseños, tenemos disponible en la tienda, estos mismos  diseños de pintores para colgante y/o pendientes.

Un abrazo

El equipo de Monigotadas

(c) Ideas propias y desvarios de Monigotadas Cool & Creative Design. Respeta nuestros diseños. Muchas gracias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s